SOBRE NOSOTROS

SABELLA es la tercera generación de una familia dedicada al diseño y producción de todo tipo de mobiliario en madera. Somos una empresa familiar, con implicación y gusto por lo que hacemos. Del trabajo artesanal de la madera a la evolución en decoración y rehabilitación integral de la vivienda.

Somos distribuidores oficiales de la marca LEICHT, uno de los principales fabricantes de mobiliario de cocina alemán, a nivel mundial. Además trabajamos con las primeras marcas de electrodomésticos y accesorios de cocina.

Nos gusta cuidar la estética y el diseño, pero ante todo primamos la calidad de los materiales y fabricantes con los que trabajamos. Damos mucho valor al trabajo artesanal, con proveedores locales o de origen europeo, especialistas en su sector con una trayectoria consolidada, para tratar de garantizar siempre unos estándares capaces de satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

SABELLA Home da respuesta integral a la rehabilitación de la vivienda. Contamos con todos los medios necesarios y con industriales en todos los sectores de la construcción, para ejecutar cualquier proyecto de reforma integral llave en mano, aportando hasta el último detalle.

Cuidamos los plazos de ejecución, adquiriendo un compromiso personal en cada proyecto, para que el resultado tenga un carácter único. Nos apoyamos en reproducciones 3D ultra realistas para que nuestros clientes puedan visualizar cuál será el resultado final de su proyecto, además de adecuar los presupuestos y detallar cada partida para que toda la información resulte clara.